Nosotros

Desde el año 1.999 trabajamos con mucho esfuerzo para cumplir nuestro propósito, que es ser la primera opción para mejorar la calidad de vida de las personas. La excelencia en los servicios que ofrecemos, la responsabilidad y la vocación de pensar en la gente, definen la propuesta diferencial de valor de nuestra compañía.

Farmaoliva es protagonista en el ámbito de la salud en el Paraguay, gracias a la visión y persistencia de nuestros directores, la dedicación de nuestros experimentados técnicos farmacéuticos, y por supuesto, gracias a todos nuestros colaboradores que desde el área y ciudad que estén ubicados, nos demuestran su pasión, compromiso y pertenencia.

Actualmente nuestro plantel está compuesto por más de 500 personas.

Trabajamos en mantener una estrecha y profesional relación comercial con nuestros proveedores, que nos permiten la disponibilidad y variedad en los productos e insumos que ofrecemos.  

Las buenas prácticas guían nuestro trabajo día a día para superar las expectativas de nuestros clientes, responder a sus necesidades, y fortalecer su confianza en nuestra atención. Ejerciendo a diario estos lineamientos, sujetos a nuestro Código de Ética y a los valores de honestidad, lealtad, respeto y transparencia. Recibimos alrededor de 100.000 personas, mensualmente, en nuestras tiendas físicas. Contamos en la actualidad con más de 75 sucursales distribuidas en diferentes localidades de nuestro país. Farmaoliva está presente también en los canales digitales, en la búsqueda constante de mejorar la experiencia de compra.

Nuestro objetivo es llevar la compañía a un estado de crecimiento progresivo, innovando y colaborando con el grupo humano que la integra y que hacen de Farmaoliva, una de las cadenas de farmacias más renombradas y respetadas del Paraguay.


¡Sentite Mejor con Farmaoliva!