Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones - Ecommerce Farmacia Oliva S.A

1. El uso del sitio web www.farmaoliva.com.py (en adelante el “Sitio”) y/o la compra de productos a través del Sitio, implica que la persona que usa el Sitio o realiza la compra de productos, ya sea registrado o usuario causal (en adelante el “Cliente”) ha leído, declara saber, conocer y aceptar las condiciones establecidas en el presente documento (en adelante los “Términos y Condiciones”). Asimismo, implica la celebración de un contrato (en adelante el “Contrato”) entre el Cliente y Farmaciaoliva S.A., con RUC N° 80019742-9 y domicilio en Avda. Artigas y Stma. Trinidad (en adelante, “Farmaoliva”), que contiene los términos y condiciones de uso del Sitio y de compraventa de los productos ofrecidos a través del Sitio de internet www.farmaoliva.com.py

2. El Cliente acepta las condiciones generales de utilización del Sitio, así como los derechos y obligaciones establecidos para cada una de las partes en el presente Términos y Condiciones, y que se detalla a continuación. En caso de que el Cliente no acepte los Términos y Condiciones en los términos siguientes, así como cualquier cambio o modificación de las mismas deberá cesar todo uso y navegación en el Sitio y/o evitar realizar las compras a través del Sitio.

3. Se entenderá por Cliente a todo visitante de nuestro sitio de internet www.farmaoliva.com.py, ya sea cliente registrado o usuario casual.

4. Los Términos y Condiciones, así como sus modificaciones, entrarán en vigencia en forma inmediata con su sola publicación en el presente Sitio, sin necesidad de aprobación alguna por parte del Cliente o Usuario. El Cliente puede imprimir una copia de los Términos y Condiciones del Sitio.

5. La utilización del Sitio por el Cliente implica la aceptación de las modificaciones introducidas a los Términos y Condiciones.

6. El Sitio sólo se puede utilizar con fines lícitos. El Cliente se obliga a mantener indemne a Farmaoliva por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, por el uso del Sitio por parte del Cliente, o en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función del desempeño o actividad realizada por el Cliente en el Sitio.

7. Para navegar en el sitio www.farmaoliva.com.py no es necesario ser Cliente registrado.

8. Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar una compra a través del Sitio es necesario haber aceptado los Términos y Condiciones, sin la obligatoriedad de crear una cuenta, es opcional para el Cliente.

9. Se entiende por Cliente Registrado a cualquier persona física que haya completado los pasos de registro ofrecidos en https://www.farmaoliva.com.py/registrarse (en adelante el “Cliente Registrado”).

10. El registro como Cliente es libre, fácil y gratuito. El Cliente se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por el Cliente para acceder a los servicios del Sitio, y es exclusivamente responsable del uso que dichos terceros autorizados realicen con dicha contraseña.

11. Una vez que la compra efectuada a través del sitio, si el Cliente decide ejercer el derecho de cancelar o rescindir el Contrato, él procederá a la devolución del producto a Farmaoliva dentro de 2 días corridos, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido.

12. La información personal introducida por el Cliente en el registro es totalmente confidencial. Los datos brindados serán utilizados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las condiciones generales de este contrato, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial y podrán ser divulgadas a las autoridades competentes en caso de requerimiento conforme a las normas aplicables. El Cliente toma conocimiento de la existencia de una base de datos donde se almacena su información personal, en Farmaoliva, quien es única responsable de la misma. Toda la información que el Cliente - Usted proporciona deberá ser válida, exacta y completa. El Cliente es responsable de la información que brinda mediante el uso del Sitio. En tal sentido, el Cliente será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier error o falsedad de la información otorgada.

13. Al registrarse, el Cliente manifiesta, bajo carácter de declaración jurada, tener como mínimo diez y ocho años de edad (18 años), ser legalmente capaz y aceptar que Farmaoliva podrá decidir, libre y voluntariamente, si desea o no celebrar el Contrato fundada en las leyes que rigen la materia, incluidas, pero no limitadas a las de prevención del lavado de dinero y/u otras leyes, normas y/o políticas internas. Si el Cliente-Usted,  es menor de 18 años de edad, deberá abstenerse de usar el sitio. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el sitio son plena y exclusivamente responsables por el uso del sitio por parte de estos, incluyendo y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso. Podrán utilizar este servicio todas aquellas personas que vivan en las ciudades de Asunción y Gran Asunción, Luque, San Lorenzo, Limpio, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, Lambaré

Villa Elisa, Itaguá, Capiatá, Ñemby, San Bernardino, Caacupé, Itá, Ypacarai, Villarica, San Estanislao, Santa Rosa del Aguaray, San Juan Nepomuceno, Curuguaty, Katuete, Paraguarí, Coronel Oviedo, Carapeguá, Encarnación, Villarica, Coronel Bogado, Cruce Liberación, Ciudad del Este, Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Presidente Franco, y cualquier otra ciudad que en el futuro Farmaoliva habilite una sucursal.

14. La compra de productos ofrecidos en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del usuario, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aceptación del usuario de estos Términos y Condiciones. Una vez realizada la compra el cliente deberá seleccionar la dirección a la cual desea que se le envié el pedido o puede seleccionar la opción de retirar de la sucursal que le quede más cercana, también se tiene que tener en cuenta que las entregas por medio del delivery estarán disponibles en el rango de 08:00 a 22:00 horas, de lunes a domingos. Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los productos, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin necesidad de requerir previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.

15. Todos los precios incluyen IVA. Los precios de los artículos ofrecidos en el Sitio se facturarán con el valor ofrecido al momento de cerrar la compra.

16. El banco emisor es quien acepta o rechaza las transacciones de tarjeta de débito y/o crédito.

17. Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras online dentro del periodo de vigencia de las mismas. Las formas de pago habilitadas son en efectivo, tarjeta de débito y crédito. En caso que sea otra persona quien reciba el pedido, el cliente deberá dejar el pedido por escrito en el campo de “Observaciones/ Indicaciones” dentro del segundo paso de la compra: Datos del envío, quien lo recibirá (que deberá ser un adulto mayor de 18 años). La persona que recibe, deberá hacerlo con su correspondiente identificación a fin de verificar los datos.

Los pagos en efectivo, solo podrán ser realizados en moneda local y en el momento de la entrega.

18. La tarifa de entrega a domicilio es la siguiente:

a) Gs. 6.000 (IVA incluido). A partir de compras realizadas desde Gs. 20.000

b) Gs. 8.000 (IVA incluido). A partir de compras realizadas desde Gs. 20.001

El precio del servicio de entrega podrá ser modificado unilateralmente por Farmaoliva

Para mayor información sobre zonas de cobertura y/o tipos de servicios disponibles el cliente podrá realizar su consulta a través del chat online disponible en el Sitio www.farmaoliva.com.py o llamando al 021 235 5000.El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

19. Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, el cliente deberá abonar el servicio de entrega, salvo de que se trate de un error de Farmaoliva, en cuyo caso ésta deberá hacer la entrega del producto sin adicionar el precio del servicio de entrega para subsanar el error.

20. El Cliente acepta que:

a) Toda información proporcionada por Farmaoliva es exclusiva propiedad de Farmaoliva, desarrollada para promocionar sus bienes y servicios o bienes de terceros; b) que esta información tiene como la finalidad la compraventa de productos online; c) que, el contenido del Sitio puede cambiarse sin previo aviso al Cliente; d) que los contenidos relacionados con el Sitio, reproductores de medios, contenidos gráficos, textos, videos, y/o toda la información publicada será propiedad exclusiva de Farmaoliva y estarán sujetas a su único criterio y podrá ser modificados en cualquier momento.

21. En caso de que un cliente no desee recibir información acerca productos o promociones disponibles en Farmaoliva Online a través de su cuenta de correo electrónico, puede dar de baja su suscripción gratuitamente haciendo click en el link indicado en los correos enviados, o escribiendo a online@farmaoliva.com.py

22. Las operaciones fraudulentas, intentos y/o accesos múltiples al Sitio en forma malintencionada realizados por la misma persona o entidad, autorizarán a Farmaoliva a proceder a la cancelación inmediata de su registro o usuario, así como a realizar las denuncias pertinentes ante las autoridades nacionales, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente en la República del Paraguay.

23. En caso de reclamos, favor dirigirlo a Farmaoliva, llamando al call center 021-235 5000 o escribiendo al correo online@farmaoliva.com.py. Así mismo, el Cliente podrá hacer su reclamo a Sedeco, en el siguiente sitio web: http://www.sedeco.gov.py

24. Cualquier divergencia en la interpretación y/o ejecución en relación a la compra online, el uso del sitio web, o cualquier hecho relacionado a actividades realizadas a través del sitio web www.farmaoliva.com.py, deberá ser sometida con exclusividad a la jurisdicción de los jueces y tribunales de la Ciudad de Asunción.

25. Farmaoliva se reserva el derecho a resolver o determinar, a su exclusivo criterio, cualquier asunto que no esté expresamente contemplado en estos términos y condiciones de uso.