Preguntas Frecuentes

Mi cuenta

¿Es necesario registrarse para realizar un pedido?

No, no es necesario registrarse para realizar un pedido pero le facilitara a la hora de realizar otro pedido debido a que sus datos ya aparecerán cargados al iniciar su sesión. A excepcion de los dias martes para acceder a la promocion de 40% de descuento con la tarjeta de credito del banco continental

¿Puedo eliminar mi cuenta?

Si, puede enviar un correo solicitando eliminar la cuenta al correo online@farmaoliva.com.py con el motivo de la cancelacion

¿Como accedo a mi cuenta si no recuerdo la contraseña?

Puede cambiar su contraseña ingresando a este link: https://www.farmaoliva.com.py/recuperar-password

Pedidos

¿Cuánto es el costo del Delivery?

El costo del Delivery seria de 10.000 en caso de que el pedido sea mayor a 20.000gs, en caso de ser menor a 20.000gs el costo seria de 12.000

¿Cuánto es el tiempo promedio de entrega?

El tiempo promedio de entrega seria entre 30 y 40 minutos (tiempo variable de acuerdo a disponibilidad de las sucursales)

¿Otra persona puede retirar mi pedido realizado para PICK UP?

Si, solo necesita el numero de orden y numero de cedula de la persona que realizo la compra por la web

¿Puedo programar mi pedido para días posteriores?

Si, puede programar su pedido hasta dos días después

¿Dónde puedo confirmar mi pedido luego de realizar la compra?

Al finalizar el pedido, le envían un mensaje de confirmación a su correo con los detalles de su pedido

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, puede cancelar su pedido comunicándose con nosotros dando click en el icono de WhatsApp, en el chat live flotante dentro de la pagina o llamando al call center 021 235 5000

Compras

¿Por que al querer retirar mi pedido en una sucursal me cobra el costo de envio en el carrito?

El costo de envio esta incluido en el carrito nada mas, al hacer click en Proceder a la compra en el apartado de Datos de envio seleccione Retiro del local PICK UP y automáticamente se le quitara de su pedido el costo del envio

¿Los precios de la pagina web de FarmaOliva son los mismos que en la sucursal física?

No, comprando por la web tenemos descuentos todos los días y los miércoles son los días de Grandes descuentos solo en compras por la web

¿Puedo realizar mi compra desde mi celular?

Si, tenemos disponible la versión móvil de nuestra pagina web como también tenemos una aplicación oficial disponible para realizar compras más cómodamente

Pago

¿Los pagos desde la web son solo con tarjeta?

No, puede realizar su pedido por la web y pasar a retirar de la sucursal mas cercana a usted y pagar con tarjeta de crédito, debito o en efectivo. Puede realizar su pedido para Delivery y realiza el pago en línea con su tarjeta o realiza el pago al Delivery en efectivo o tarjeta con el pos